1. Inicio Rápido

Módulo de Ventas

36 Ver admin 0

Ventas

¿Qué podemos encontrar en el módulo de Ventas?

Como bien sabemos las Ventas son el centro de operaciones entre tú y tus clientes, con el que podrás rastrear todos tus productos y servicios en venta a lo largo de todos los pasos de la venta propiamente dicha.

Algunas ventajas que te ofrece este módulo son: Manejo de cobros y cotizaciones, facturación electrónica, monitoreo de tu red de vendedores y otras las cuales las podemos visualizar mas adelante.

 

  • Transacciones.

En esta sección, va desde poder cargar un XML y/o cargar una factura, contabilizarla inclusive hasta aplicar el pago, entre otras opciones está el poder generar una cotización de un cliente, generar un nuevo pedido, realizar una factura, realizar una nota de crédito y aplicarla a la factura que se desea.

 

  • Búsquedas y Reportes.

La sección de Búsqueda y Reportes nos brinda la opción de poder ver las transacciones de varios clientes o uno en especial en un determinado tiempo, y a su vez el poder exportarlo en PDF y Excel, también tenemos consulta de cotizaciones, de pedidos, asignaciones de cliente, entre otras.

 

  • Mantenimiento.

Esta sección es para, es para dar de alta o modificar un cliente, crear sucursales, o hasta incluso estructurar una lista de precios.